Barcelona: Messi y Griezmann, las ausencias tras la victoria en Mallorca

Por Oscar Sandoval
Publicado el domingo, 14 de junio de 2020

Barcelona dejó atrás la victoria frente a Mallorca y trabajó pensando en el duelo del próximo martes frente a Leganés, el entrenamiento de este domingo fue marcado por la ausencia de Lionel Messi y Antoine Griezmann, el holandés Frenkie De Jong realizó la práctica con normalidad.

Galería | La Liga: Messi volvió con gol, así fue la noche del argentino en Mallorca

[{ gallery 21513 }]

Los jugadores del conjunto azulgrana realizaron una “sesión de recuperación”, así lo informó el club a través de su página web. La práctica fue ligera para los futbolistas que tuvieron actividad en Mallorca y consistió más en el trabajo físico.

De Jong se retiró con molestias del juego ante los ‘Bermellones’ y prendió las luces rojas en la ciudad condal, pero tras unas horas de descanso, el holandés apareció sin problemas en el campo y trabajó al parejo de sus compañeros.

El diario AS señala que Messi y Griezmann “se quedaron en el gimnasio realizando una suave sesión de baño y masaje”, sin embargo, no habría de que preocuparse y los atacantes se sumarían al entrenamiento que está programado para este lunes a las 9:30 horas, tiempo local.
[{ include 25487 }]

Otras noticias