Barcelona: Marc-André Ter Stegen a marchas forzadas para llegar al clásico

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 12 de octubre de 2020

Marc-André Ter Stegen sigue siendo la principal ausencia del Barcelona de Ronald Koeman en el inicio de temporada, el portero se recupera de una operación en el tendón rotuliano de la rodilla derecha y trabaja día y noche con la mente puesta en el clásico frente al Real Madrid del próximo 24 de octubre.

Galería | Barcelona: ¿Quién portará el 9 que dejó Luis Suárez?

[{ gallery 22994 }]

Ter Stegen podría ser la novedad en el próximo clásico entre los equipos más poderosos del futbol español, el alemán intentará recortar los plazos de su recuperación para jugar el partido más importante de la primera vuelta que se disputará en el Camp Nou.

Mundo Deportivo asegura que el alemán está “en la recta final de su recuperación” y que, “aprieta para llegar a tiempo” al duelo contra el equipo blanco. El guardameta buscará tener el alta médica en las próximas semanas para entrenar con sus compañeros y demostrar que está listo para retomar la titularidad.

Ter Stegen fue operado el 18 de agosto pasado, su recuperación se retrasó debido a una inflamación en la rodilla que fue intervenida, pero todo quedó atrás y en su cabeza solo tendría un pensamiento, ‘El Clásico’.

Video | La actualidad del Barcelona: El EntreTiempo

[{ video 2_TqowkgKXc2eRwPHy6gb0WDQe9PzBVI }] 

Otras noticias