Barcelona: Lautaro Martínez tiene un precio hasta el 7 de julio

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 10 de junio de 2020

Barcelona deberá meter el acelerador si quiere fichar al argentino Lautaro Martínez, el Inter de Milán no negociará por el delantero y obligará a que el cuadro azulgrana pague la cláusula de rescisión, pero tendrá que hacerlo rápido porque el costo del goleador aumentará a partir de julio.

Galería | Barcelona: Los 11 elegidos para el regreso de La Liga

[{ gallery 21484 }]

Giuseppe Marotta quien es el CEO del Inter habló abiertamente del fichaje del argentino por el Barcelona, el directivo explicó a La Gazzetta dello Sport que el equipo italiano no tiene “la voluntad de vender a Lautaro”, pero dejó claro que “hay una cláusula” que podrían activar desde España.

El directivo mencionó que la cláusula del ‘Toro’ de 111 millones de euros “vence el 7 de julio”, por lo que Barcelona actuar para cerrar el fichaje antes que el valor aumente, sin embargo, en la ciudad condal buscarían negociar aprovechando la crisis que vendrá tras la pandemia.

El club catalán intentará incluir jugadores en la negociación para bajar el precio de Lautaro, el argentino es el futbolista que se ha convertido en prioridad para la directiva azulgrana que espera que el delantero presione al Inter para aceptar un acuerdo porque ha decidido jugar en España.

Video | La carrera de Lautaro Martínez: 6en60

[{ video 29647EAF-C482-E7F2-C4CA-10CBD4EC9BDE }] 

Otras noticias