Barcelona: Las aguas se vuelven a enturbiar y ahora es Griezmann el señalado

Por Héctor Cantú
Publicado el miércoles, 7 de octubre de 2020

En el Barcelona los problemas no cesan. Apenas llevan tres partidos disputados en la temporada 2020-2021 de La Liga, y los escándalos al interior continúan.

Ahora, quien protagoniza un malestar con el nuevo técnico Ronald Koeman, es el delantero francés Antoine Griezmann, quien se siente engañado por el estratega holandés al faltar a su palabra.

Según se adelantó en El Chiringuito, ‘Grizzie’ ha mostrado su enojo con el estratega del primer equipo por dos razones: La primera, que le ha sustituido en los tres cotejos que el equipo de la Ciudad Condal ha participado, rompiendo así la promesa hecha unas semanas atrás, cuando Messi amagó con irse de la institución.

Video | ¿Realmente Griezmann tiene nivel para el Barcelona?

[{ video p4IzM_7tnuupGBx3lf1GL2MK9oKUx3no }]

En aquel momento, Koeman habría llamado al francés por teléfono para decirle que él personificaría la nueva bandera del equipo, que sería el puntal de su nuevo proyecto y el líder del equipo.

Sin embargo, en los tres cotejos el holandés le ha sustituido. Ante el Villarreal lo sacó al minuto 78, contra el Celta de Vigo, apenas jugó 45 minutos y en el último juego, ante Sevilla, solo vio actividad por 61 minutos.

[{ gallery 22258 }]

Esto, combinado con la exposición pública al criticar su falta de gol ante los medios, tienen sumido en un enojo considerable al delantero con Koeman.

Griezmann se encuentra concentrado con la Selección Francesa para la primera Fecha FIFA del año, donde marcó el último de los 7 goles con los que Les Bleus apalearon a Ucrania.

Otras noticias