Barcelona: La mejor opción para reforzar la defensa no tiene un precio elevado

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 17 de marzo de 2020

La zaga defensiva ha sido el talón de Aquiles esta temporada en Barcelona, las lesiones de Samuel Umtiti y el bajo rendimiento de Gerard Piqué han alarmado a la directiva que tiene varios objetivos en la mira, uno de ellos sería Luiz Felipe de Lazio.

Galería | Barcelona: ¿Problemas en el vestuario? Quique Setién fue tajante con el tema

[{ gallery 20783 }]

Barcelona piensa en reforzar la defensa que tantos problemas ha dado esta campaña, es la zona más endeble y la solución para la directiva es un fichaje de dicha posición durante el marcado invernal, sin embargo, deben ser equilibrados económicamente para no salirse del presupuesto.

Luiz Felipe sería el elegido por la secretaria técnica, el brasileño con pasaporte italiano puede jugar como central y como lateral, su fichaje saldría en menos de 40 millones de euros, según Mundo Deportivo, una buena oportunidad porque los defensores han subido su valor hasta los 100 millones.

El futbolista de 22 años cuadra deportiva y económicamente, Luiz Felipe tiene un sueldo de poco más de medio de euros por temporada, una ganga considerando los altos salarios que tienen los defensores azulgranas y es un paso adelantado a su transferencia, faltaría hacer una buena oferta a Lazio.  

Video | Agenda FS: Aplazada la Euro 2020

[{ video _4Nznc3LpHQhqd5SwR0_uOkuLi5orc3O }] 

Otras noticias