Barcelona: Koeman reconoció lo que estuvo mal ante el Sevilla

Por EFE servicios
Publicado el domingo, 4 de octubre de 2020

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, admitió que "el resultado fue justo, aunque pudimos ganar" después del 1-1 ante el Sevilla en el Camp Nou correspondiente a la Jornada 5 de La Liga.

"Nos presionaron bastante bien y el problema fue nuestro juego con el balón. En este sentido no estuvimos acertados y sufrimos pérdidas. Creo que notamos el cansancio de haber jugado tres partidos en una semana", confesó el técnico neerlandés.

Koeman consideró que su equipo no estuvo "fino ante un gran equipo como el Sevilla" y que en la primera parte no buscaron "suficiente la subida de Sergi Roberto por la banda" e intentaron entrar "demasiado por dentro".

Galería | Sergiño Dest debutó ante lesión de Jordi Alba
[{ gallery 22974 }]

En cambio, opinó que defensivamente el Barcelona estuvo "muy bien" y que "Ronald Araújo hizo un gran partido y puede ayudar mucho al equipo en el futuro".

Respecto al posible penal de Diego Carlos a Lionel Messi en los últimos instantes del encuentro Koeman sentenció que "por la prensa" vio que "era penal". Pero habló "con el cuarto árbitro y a pesar de haber VAR decidieron no pitarlo".

El técnico neerlandés volvió a elogiar a Coutinho, el autor del tanto 'Blaugrana', y argumentó el cambio a mejor experimentado por el jugador brasileño: "como cualquier jugador necesita ayuda y confianza del técnico. Pero al final todo empieza por el jugador mismo. Hasta hoy Coutinho ha demostrado estar bien y es muy bueno que esté con nosotros".

El Chiringuito | ¿Le robaron un penal a Messi?
[{ video Qn5ZvaIWX_qX9_e18ljcD8hAujWE_7ss }]

Otras noticias