Barcelona: Griezmann estaría disponible al mejor postor

Por Oscar Sandoval
Publicado el domingo, 22 de marzo de 2020

El fichaje de Antoine Griezmann no ha sido, ni dado lo esperado a Barcelona que lo llevó como solución en la delantera, sin embargo, al francés le ha costado la adaptación al futbol del club azulgrana que lo pondría en el mercado durante el verano.

Galería | Antoine Griezmann: El francés reveló porqué decidió salir del Atlético rumbo a Barcelona

[{ gallery 19848 }]

Cesión, traspaso, moneda de cambio o cualquier oferta que llegue a la directiva por Griezmann sería analizada, en el club saben que necesitan dinero para confeccionar la plantilla para el próximo curso y no importaría sacrificar al delantero con tal de margen económico para los objetivos.

Los directivos saldrán a pescar con ‘Grizi’ como anzuelo, el diario Sport menciona que el conjunto azulgrana “le va a poner en el mercado para intentar recuperar parte del dinero invertido o, en el peor de los casos, la amortización y su salario anual” que es cercano a los 18 millones de euros por año.

Barcelona vendería al francés por 100 millones de euros, aunque no se descarta que pueda entrar en alguna negociación o que alguien pida su cesión pagando su salario. Si no llega una buena oferta por Griezmann el futbolista sería tomado en cuenta por el técnico para la próxima temporada.

Video | @TheBuzzer: Griezmann, todo un conocedor

[{ video B532408A-EB8E-F8A5-50EC-6F8BE6D8E8B4 }] 

Otras noticias