Barcelona: Ex portero azulgrana grave en Turquía por coronavirus

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 31 de marzo de 2020

Rüstu Recber quien fue portero del Barcelona en la temporada 2003/04 está internado por COVID-19 y aunque los médicos señalan que está estable, el turco vivirá 72 horas en las que el coronavirus tendrá una pelea cara a cara con el organismo del guardameta de 46 años.

Galería | Galería | Barcelona: ¿La llave para liberar a Neymar? Rakitic y un jugador más 

[{ gallery 20925 }]

El coronavirus sigue afectando al mundo entero, no hay quien no esté expuesto a contagiarse y Rüstu Recber es una de sus víctimas. El portero turco se encuentra internado en el hospital y los médicos señalan que las próximas horas serán vitales en la recuperación o caída del ex futbolista.

Medios turcos señalan que la salud del portero se habría agravado en las últimas horas y que su estado entraría en crítico si no hay mejora en las próximas 72 horas en las que se podría fortalecer el coronavirus.

El diario Miliiiyet de Turquía segura que Rüstu fue contagiado por su esposa quien regresó la semana pasada de Estados Unidos y menciona que Isil Recber no cumplió la cuarentena, sin embargo, ella ha desmentido dicha información al señalar que su examen fue negativo.

Video | El EntreTiempo: Barcelona y su reducción de salarios

[{ video MMCP2yXj8AkPmJJVovxHWcezJt_AV8_i }] 

Otras noticias