Barcelona: El entrenamiento tuvo un ausente, Messi trabajó por separado

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 3 de junio de 2020

Barcelona continúa con la puesta a punto para la reanudación de La Liga, el equipo azulgrana volvió a entrenar en la ciudad deportiva, pero llamó la atención la ausencia de Lionel Messi quien trabajó por separado en el interior de las instalaciones.

Galería | La Liga: Barcelona regresó a los entrenamientos grupales

[{ gallery 21404 }]

Messi intentará estar en su mejor nivel en el final atípico de temporada, el argentino tiene varios pendientes y busca su mejor estado físico para alcanzar los títulos, sobre todo el de la Champions League que sigue siendo la prioridad para ‘La Pulga’, pero tampoco se olvida de La Liga.

El “10” tiene un plan de trabajo y su ausencia en el entrenamiento habría estado planeada, según medios españoles que aseguran que el capitán azulgrana “se quedó en el gimnasio haciendo trabajo de prevención en el sóleo” que le dio problemas a principio de temporada.

El diario AS menciona que Messi tiene un plan de trabajo mensual para prevenir que sobrecargue el sóleo. Los futbolistas del Barcelona descansarán este jueves y volverán a los entrenamientos el próximo viernes, día en el que se espera que el capitán realice la sesión con normalidad.

Video | Messi está de regreso: @TheBuzzer 

[{ video 7A43F461-8B13-001D-05A2-52EC7FEEB588 }] 

Otras noticias