Barcelona: Dinero y futbolistas para convencer al Inter de vender a Lautaro Martínez

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 2 de marzo de 2020

Lautaro Martínez se habría convertido en prioridad para Barcelona, el argentino sería el elegido para reforzar la delantera que ha recibido críticas a lo largo de la temporada, la directiva busca convencer al Inter de vender al futbolista y estaría dispuesta a meter dos jugadores en la negociación.

Galería | Serie A: Lautaro Martínez es el hombre gol del Inter de Milán

[{ gallery 19248 }]

Barcelona no le quita la mirada a Lautaro quien está riendo a gran nivel en la Serie A, el atacante ya dio muestras de su poder ofensivo en el Camp Nou y el club catalán está dispuesto a deshacerse de dos futbolistas para concretar el fichaje del argentino.

El diario Sport señala que “algunas fuentes” allegadas al Barcelona han confesado que “el club catalán ha ofrecido una cantidad que podría acercarse a los 70 millones de euros y que incluiría el traspaso de dos jugadores” al Inter de Milán.

Los sacrificados serían Arturo Vidal y Nelson Semedo, además para seducir al argentino de 22 años le ofrecería una ficha anual de 7 millones de euros, cerca del triple de lo que percibe del Inter que en el pasado se interesó en Vidal quien ya estuvo a las órdenes de Antonio Conte en la Juventus.

Video | @TheBuzzer: La nueva cara en el Barcelona

[{ video 1BB24C5F-5858-1A2C-4A59-64B9F437C36D }] 

Otras noticias