Barcelona: Dembélé estaría en los planes de Setién para la próxima temporada

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 23 de marzo de 2020

Una temporada llena de lesiones borró del mapa a Ousmane Dembélé, el francés se recupera luego de la operación en el bíceps femoral del muslo derecho, sus números son bajos desde que llegó a Barcelona, pero tendría una nueva oportunidad gracias a Quique Setién.

Galería | Barcelona: Ousmane Dembélé y sus más de 250 días lesionado

[{ gallery 18320 }]

Dembélé es un as bajo la manga en la plantilla del conjunto azulgrana, el futbolista de 27 años jugó nueve partidos con el club este curso gracias a las lesiones, mantiene su cartel y habría varios equipos pendientes en su futuro, sin embargo, estaría en planes del técnico.

Setién llegó al club y esperaba la vuelta del francés, era su “fichaje” para el final de temporada, pero una nueva lesión lo llevó al quirófano, el estratega no ha podido contar con él y ya habría comunicado a la directiva que tiene lugar en su equipo para la próxima campaña.

El diario Sport asegura que la directiva y el técnico le “darán otra oportunidad” a Dembélé quien tendrá un nuevo plan de trabajo para evitar lesiones y poder brillar después de tres temporadas.

Video | Agenda FS: ¿Hay problemas en el vestuario del Barcelona?

[{ video 88wiLzbeid_GDL7RMJLPh8zNZuSvtWH9 }] 

Otras noticias