Barcelona: ¿Debe seguir Quique Setién la próxima temporada?

Por Oscar Sandoval
Publicado el domingo, 29 de marzo de 2020

Quique Setién ha acumulado dudas en su breve paso por el Barcelona, la irregularidad es su carta de presentación y el técnico está obligado a trabajar a marchas forzadas para darle identidad a un equipo que ha perdido el brillo y conseguir el título de La Liga para continuar al frente la próxima temporada.

Galería | La Liga: 11 jornadas separan a Barcelona del título y estos serían sus rivales

[{ gallery 20914 }]

La continuidad de Setién en el Barcelona la marcarían los títulos, a pesar de firmar un contrato hasta 2022, el cántabro necesita llevar un trofeo a las vitrinas del club para seguir en la dirección técnica, de otra manera la directiva podría terminar su era como ‘Culé’.

No ha sido la mejor temporada de Barcelona futbolísticamente hablando, el futbol es pobre y los resultados han llegado gracias a las individualidades, pero sigue en la pelea por el título. Tras perder el clásico el panorama se obscureció, pero un error del Real Madrid le dio el liderato.  

La directiva confía en Quique Setién, pero no es un secreto que el cántabro era una de las últimas opciones tras el rechazo de varios candidatos y en las oficinas harán un corte de caja al terminar la temporada y si no hay ni futbol, ni títulos, será muy difícil que el técnico siga al frente.

Video | @TheBuzzer: Algo que no es para todos

[{ video BA8BFF7F-6665-E588-A314-1DDFD3DFE435 }] 

Otras noticias