Barcelona: Cada vez más cerca el regreso de Luis Suárez

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 4 de marzo de 2020

La rehabilitación de Luis Suárez va mejor de lo esperado, el uruguayo ha recortado plazos y podría volver antes de tiempo. El delantero publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se observa que ha comenzado su puesta a punto sobre una caminadora.

Galería | La Liga: Luis Suárez y la chilena que levantó al Camp Nou

[{ gallery 18944 }]

El Pistolero’ tiene como objetivo volver al terreno de juego antes del plazo de los cuatro meses que le había diagnosticado el cuerpo médico tras la operación en el menisco de la rodilla derecha, el charrúa trabaja día a día en su recuperación y ha dado pasos agigantados.

Con el título “Concentrado en el futuro”, el delantero publicó un video corriendo de manera continua y sin problemas sobre una caminadora en las instalaciones del Barcelona y con la ropa deportiva de entrenamiento del equipo ‘Blaugrana’.

Luis Suárez es consciente por el momento complicado por el que atraviesa el equipo y quiere estar con sus compañeros lo antes posible, a Barcelona le falta gol y el uruguayo lo tiene, para Quique Setién sería un bálsamo poder contar con el delantero en la parte final de la temporada.
[{ include 24510 }]

Otras noticias