Atlético de Madrid: Joao Félix apunta a ser titular después de un mes

Por EFE servicios
Publicado el martes, 3 de marzo de 2020

Joao Félix apunta al once titular del Atlético de Madrid para el próximo partido contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano, un mes después de su última titularidad ante el Leganés, el 26 de enero 2020, cuando cayó lesionado.

Tras cuatro partidos de baja por una lesión muscular (Real Madrid, Granada, Valencia y Liverpool) y dos duelos como cambio en el segunda tiempo (ante el Villarreal, al que marcó un gol, y frente al Espanyol), en la Jornada 27 podría ser la oportunidad para el 'Menino de Ouro', según el trabajo táctico del técnico Diego Simeone.

En el entrenamiento, el conjunto 'Colchonero' dispuso tres equipos para realizar partiditos. Joao Félix se ubicó como delantero por detrás de Álvaro Morata y a su izquierda, mientras el argentino Ángel Correa lo hacía por la derecha.

Galería | Espanyol y Atlético de Madrid no se ayudaron
[{ gallery 20735 }]

Por detrás de ellos, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente y Koke Resurrección formaron la línea de centrocampistas, lo que podría suponer la inclusión del mediocentro madrileño en lugar del ghanés Thomas Partey, que no podrá jugar contra el Sevilla por sanción, ya que recibió ante el Espanyol su quinta tarjeta amarilla seguida.

El Atlético de Madrid volvió al trabajo con todos sus futbolistas, a excepción del francés Thomas Lemar, con una lesión muscular que lo dejó fuera de los últimos dos duelos, y el brasileño Renan Lodi, que tuvo entrenamiento alternativo.

Galería | Los técnicos mejor pagados del planeta
[{ gallery 20465 }]

Otras noticias