Atlético de Madrid: ¿Cómo verían a Mario Götze de 'Colchonero'?

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 23 de junio de 2020

Atlético de Madrid se habría fijado en uno de los jugadores de mayor renombre que terminan contrato con su club el próximo 30 de junio, el equipo rojiblanco tendría en la mira a Mario Götze quien no seguirá en Dortmund, pero su fichaje no luce sencillo por el salario del alemán.

Galería | La Liga: Atlético sigue sumando victorias y afianza el tercer lugar

[{ gallery 21634 }]

Götze deberá reducirse el sueldo para encontrar equipo, el atacante perdió brillo por culpa de las lesiones y en Dortmund no movieron ficha para renovarle el convenio y se ahorrarán los 10 millones de euros que recibía el “10” por temporada.

El diario alemán Bild asegura que el delantero no se despedirá del club en el terreno de juego frente a Hoffenheim porque está pendiente del nacimiento de su primer hijo y señala que “Atlético de Madrid está interesado en fichar a la estrella”.

La misma publicación menciona que “el problema” que tendrá el equipo español será negociar el contrato de Götze, ya que “solo pueden pagar un máximo de dos millones de euros” debido a la crisis por el coronavirus y que dicha cantidad “no es atractiva” para el delantero de 28 años.

Video | Bundesliga: Gol Dortmund 3-0 Wolfsburg

[{ video jYD2ALgtFjBcnzT00AE1imaWLdE2s7q6 }] 

Otras noticias