LA LIGA

Robert Lewandowski, listo para marcarle goles al Real Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

El nuevo refuerzo del Barcelona podría debutar muy pronto

El Barcelona finalmente ha conseguido lo que tanto había deseado: destrabar la opción de contratación de Robert Lewandowski, quien se encuentra de viaje para alcanzar al resto de la plantilla en su gira por Estados Unidos.

Será en las próximas horas cuando el cuadro blaugrana haga oficial la adquisición del goleador polaco, quien podría debutar en los próximos días, en el que sería su primer clásico ante Real Madrid.

El Barcelona de Xavi Hernández, que empató en su primer partido de preparación ante el Olot, jugará su segundo cotejo contra Inter Miamiel próximo martes, partido en el que se espera Robert Lewandowski ya sea parte de la plantilla y observe el cotejo desde las gradas.

Sin embargo, los planes serían que Lewa debutara como culé en el siguiente partido, el sábado 23 de julio cuando se enfrente al Real Madrid.

El Barcelona ahora tiene la obligación de deshacerse de algunos futbolistas que le ocupan masa salarial, pero Joan Laporta se mostró positivo ante la posibilidad de que en los próximos días se cierre la plantilla de cara al inicio de la temporada 2022-2023.

Robert Lewandowski no pudo despedirse del Bayern Munich. Pero se dijo contento por hacer realidad su sueño de poder integrarse al equipo de Xavi Hernández, quien le ha prometido ganar muchos títulos en sociedad.

Otras noticias