LA LIGA

Robert Lewandowski, descartado contra el Atlético de Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

El Barcelona no quiere más problemas y no usará al polaco en el duelo vital

El Barcelona de Xavi Hernández tendrá que enfrentar el partido ante el Atlético de Madrid sin Robert Lewandowski, su máximo referente ofensivo.

El polaco no podrá entrar en la convocatoria del equipo catalán luego de que el club decidiera no interponer un nuevo recurso de apelación a la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte de dejar inhabilitado por tres partidos a Lewandowski.

Aunque el Barcelona y su equipo legal considera que alinear a Robert en el duelo ante los colchoneros no debería acarrearle mayores problemas al recurrir por segunda vez la sanción, toda vez que la considera desproporcionada, el equipo ha decidió no meterse en más conflictos y acatar el fallo final del TAD.

Por ello, Lewandowski quedará fuera de las convocatorias del Barcelona para los próximos partidos donde enfrentará al Atlético de Madrid, al Getafe y al Girona. Sin embargo, si podrá ver minutos, si así lo determina Xavi Hernández, en la final de la Supercopa a jugarse la semana siguiente, ante el Betis en Arabia Saudita.

El Barcelona intentará sumar unidades ante el Atlético de Madrid para mantenerse como el líder de la competencia, donde empata en unidades al Real Madrid luego del empate inesperado en el Derbi Catalán del pasado fin de semana.

Otras noticias