LA LIGA

Pep Guardiola causa una desilusión al Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El entrenador del Manchester City se pronuncia sobre un próximo refuerzo del club

En el Barcelona siguen moviendo las piezas de ajedrez para concretar los refuerzos que hacen falta en el esquema de Xavi Hernández para la temporada 2022-2023 que recién ha comenzado.

Bernardo Silva, uno de los futbolistas que apuntaba para llegar en los próximos días, aún sigue estando encasillado en el Manchester City y, desde el club celeste, han cerrado la puerta a una posible salida.

Ha sido el propio Pep Guardiola, entrenador del club inglés, quien ha terminado con la ilusión del barcelonismo de poder ver a Silva vestido de culé en los próximos días.

“El miércoles lo veréis jugar y lo que es seguro es que lo hará con nosotros, el City. Jugarán Bernardo y diez más”, aseguró Guardiola al ser preguntado sobre las posibilidades de que Silva saliera en los próximos días.

El Manchester City jugará un partido amistoso en el Camp Nou el próximo miércoles por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) donde se espera que Bernardo Silva salga al terreno de juego vestido de celeste.

Hasta el momento se han vendido más de 50 mil entradas para este partido a beneficencia donde se espera que se destraben algunos movimientos entre ambos equipos.

Otras noticias