LA LIGA

Memphis Depay regresa al Atlético de Madrid lesionado

Publicado el

Por EFE

El delantero neerlandés se lastimó en la Fecha FIFA.

Las pruebas médicas determinaron que Memphis Depay, delantero del Atlético de Madrid, sufre una "lesión muscular en el muslo", padecida en el partido de su selección contra Gibraltar, según informó el parte médico, que no especifica periodo de recuperación, aunque será baja al menos en los dos próximos encuentros de La Liga contra el Betis y el Rayo Vallecano.

"El atacante neerlandés comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución", añadió el club español en su página web oficial

El parte médico, como es habitual, no fija un periodo previsto de recuperación, aunque este tipo de percances exigen como mínimo dos semanas de baja para volver a la competición.

Memphis, quien se suma a las ausencias de Sergio Reguilón y Reinildo Mandava, será previsiblemente sustituido en el XI inicial, en el que ha aparecido en los últimos tres compromisos, por Álvaro Morata, su recambio natural en la plantilla.

"No sé cómo es de grave, pero no parece leve", anticipó ya Ronald Koeman, su seleccionador en Países Bajos, que lo sustituyó por ese motivo en el minuto 63 del choque ante Gibraltar en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024.

Memphis ha anotado tres goles en ocho partidos este curso con el Atlético, después de su fichaje en el mercado de invierno desde el Barcelona.

Otras noticias