LA LIGA

"Javier Aguirre tiene una grandísima experiencia", lo sabe el 'Cholo' Simeone

Publicado el

Por Enrique Gómez

El técnico del Atlético de Madrid habló del 'Vasco' de cara al duelo ante Mallorca

Vaya que Javier Aguirre conoce La Liga de España. Ha dirigido desde el Osasuna hasta el Atlético de Madrid y ahora le toca intentar que el Mallorca reaccione ante el equipo ‘colchonero’.

Parece una empresa titánica para el club ‘bermellón’ y para el mismo entrenador mexicano, quien no pudo debutar con victoria en el partido ante Getafe, sin embargo, su colega del ‘Atleti’, Diego Simeone, no se fía del rival por más que esté en zona de descenso y arrastre una cadena de siete derrotas.

Incluso, el ‘Cholo’ mostró su respeto para el ‘Vasco’ Aguirre.

“Será un partido duro, el míster tiene una grandísima experiencia en el futbol mundial, conoce muy bien la liga española, sabe lo que es sufrir porque le ha tocado estar en otros equipos compitiendo de la misma manera”, recordó el técnico argentino de cara al partido por la Jornada 31.

“Imagino un partido duro, complejo, difícil, trabado, con las virtudes que tiene ofensivamente el Mallorca que son bastantes y en su casa es más fuerte”, analizó Simeone.

¿Podrá Aguirre dar la campanada contra el tercer lugar del torneo y llenar de confianza a su nuevo equipo? Más le vale que así sea si no quiere que los puestos de salvación se le escapen.

Otras noticias