LA LIGA

Esta es la razón por la que Casemiro se va del Real Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador confesó que no fue una situación monetaria; la razón es otra

No es un día feliz en el Real Madrid. Uno de sus últimos baluartes se ha despedido del equipo que lo cobijó durante siete temporadas y que lo encumbró como uno de los mejores defensas centrales de todo el mundo.

El brasileño Casemiro ha entonado su discurso de despedida antes de partir con rumbo a Manchester United en una de las transacciones más caras de toda La Liga.

No ha sido una situación económica. Casemiro confiesa que la razón que lo llevó a tomar la decisión de dejar la capital española, fue porque su ciclo con el equipo blanco había terminado.

“Si fuera por dinero me habría ido hace años. El club se ha portado muy bien conmigo. Es una decisión mía. Tras la final de la Champions hablé con mi agente y le dije que tenía la sensación de que estaba terminando mi ciclo. Soy honesto con todos, lo pensé. Me dijo que me fuera de vacaciones y tuviera la cabeza más tranquila”, detalló el jugador brasileño en conferencia de prensa.

Casemiro intentará brillar en el Manchester United, un equipo en el que, por ahora, coincidirá con Cristiano Ronaldo, un excompañero del Real Madrid.

“Quería vivir un nuevo reto, probar una Liga diferente y una cultura diferente. Allí no he ganado nada. Quiero ayudar como ayudé aquí. Voy con toda la ilusión. ¿Cristiano? No he hablado con él, pero tengo mucha ilusión por jugar con él, ojalá, ojalá, ojalá se quede porque es uno de los mejores de todos los tiempos” agregó.

Casemiro pone fina a su paso por el Real Madrid donde ganó un total de 18 títulos vestido de blanco.

Otras noticias