LA LIGA

¡Enfermería ‘Blaugrana’!, el Barcelona anuncia dos bajas más

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El club suma siete jugadores lesionados en menos de un mes.

El Barcelona ha anunciado las bajas de Andreas Christensen y Franck Kessié, quienes se suman a la larga lista de lesionados del club.

El central danés tiene un esguince en el tobillo izquierdo, mismo que lo forzó a salir en el minuto 58 del partido contra el Inter en Champions League. El mediocampista marfileño, quien se lesionó en el último entrenamiento del equipo, sufre una elongación en el aductor del muslo derecho.

En ambos casos, el club no entró en detalles sobre el tiempo de recuperación y dependerá de la evolución que presenten los jugadores.

Además de ellos, el Barça cuenta con otros cinco jugadores en la lista de lesionados: Ronald Araújo, Jules Koundé, Héctor Bellerín, Memphis Depay y Frenkie de Jong, quien ya ha vuelto a entrenar con el equipo pero sigue sin estar disponible.

Tras su derrota con los ‘Nerazzurri’ el Barcelona se prepara para recibir al Celta de Vigo el 9 de octubre y al Inter el 12, en un partido crucial para las aspiraciones del club de avanzar a octavos de final de la Champions League.

Otras noticias