LA LIGA

El Barcelona busca al mexicano Julián Araujo

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano del LA Galaxy podría incorporarse al equipo de la Ciudad Condal

México podría volver a tener un representante inscrito en un club de la élite del futbol mundial. Se trata del jugador mexicoamericano, Julián Araujo, quien estaría cerca de sumarse a las filas del Barcelona.

Aunque Julián se encuentra en proceso de pretemporada con el LA Galaxy, equipo al que pertenece, una nueva historia, la más importante de su carrera hasta el momento, podría escribirse en los próximos minutos.

A escasas horas de que cierre el mercado de fichajes en España, el Barcelona ha hecho una oferta al jugador galáctico para unirlo a sus filas lo más pronto posible. Araujo, según reporta Fabrizio Romano, ha dado su anuencia a las condiciones personales del contrato.

Ahora, lo único que queda es que ambos equipos, LA Galaxy y Barcelona, lleguen a los acuerdos económicos pertinentes para hacer oficial la transacción.

Araujo, quien ha disputado cinco partidos con la Selección Mexicana, se formó en el Barca Academy antes de llegar a las filas del LA Galaxy.

Con el primer equipo de la Ciudad de los Angeles ha ha disputado un total de 102 partidos, convirtiéndolo, a su corta edad, en un referente del equipo dentro y fuera de la cancha.

Otras noticias