LA LIGA

Dembélé no llega a un acuerdo con el Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

La renovación del futbolista, marcha hacia adelante con algunos bemoles

Ousmane Dembélé aún no está del todo fuera del Barcelona. Las nuevas negociaciones sostenidas entre la gente del Barcelona y el entorno del jugador fueron positivas.

Sin embargo, la renovación del futbolista francés aún está muy lejana, según informó el diario Mundo Deportivo, pues las posturas económicas siguen sin coincidir.

Es un hecho que Dembélé ha dado el sí para continuar en el equipo blaugrana, sin embargo, pide un aumento salarial que, como están las arcas, para el Barcelona es insostenible en este momento.

Dembélé, quien en invierno pasado se negó a la renovación, decisión que parecía ser la puerta abierta para su salida en este verano, parece haber cambiado de opinión ante las buenas sensaciones que tiene con Xavi Hernández, por lo que continuar, ha vuelto a ser una opción.

El 30 de junio próximo el contrato del futbolista llegará al final y si no renueva antes con el club, saldrá libre al destino que él decida.

Ousmane Dembélé ha jugado un total de 28 partidos en la presente temporada, contando torneo de LaLiga, Europa League, Champions Leauge, Cop del Rey y Supercopa de España.

Otras noticias