LA LIGA

Betis remonta y presiona por un lugar entre los cuatro primeros de La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Betis remontó y venció 2-1 a Cádiz con goles de Cristian Tello y Borja Iglesias

Betis sigue soñando con la Champions League de la próxima temporada, el cuadro bético vino de atrás para vencer 2-1 a Cádiz y está peleando junto a Atlético de Madrid y Barcelona por el último boleto a la Liga de Campeones, en este momento tiene un puntos menos que los rojiblancos y azulgrana.

El curso de Betis será para enmarcarlo aunque no pueda obtener un lugar en el torneo continental, el proyecto de Manuel Pellegrini está llegando a su punto más alto y el conjunto andaluz es una de las sorpresas de La Liga, mantiene su perfil discreto, pero sueña con volver a la Champions 17 años después.

Cádiz se adelantó a los 58 minutos por medio de Iván Alejo, sin embargo, el empuje de los visitantes pudo más, se fueron acercado al área contraria y asfixiaron a los locales que terminaron cediendo el resultado en los últimos minutos.

Cristian Tello igualó el encuentro al 78 con un disparo colocado desde fuera del área y Borja Iglesias selló la victoria desde el punto penal a cinco minutos para el final manteniendo la ilusión bética por la Liga de Campeones con 56 unidades.

Otras noticias