LA LIGA

Así se ve Lewandowski con los colores del Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero polaco ya porta con orgullo los colores blaugranas

Con una sonrisa de oreja a oreja y participando en las redes sociales se presentaron las primeras imágenes de Robert Lewandowski como el nuevo refuerzo del Barcelona.

Este domingo por la tarde noche, el nuevo refuerzo del equipo de Xavi Hernández reportó con el equipo en la gira por los Estados Unidos alcanzando a quienes serán sus nuevos compañeros en la ciudad de Miami.

Las primeras imágenes de Robert Lewandowski confirman el movimiento tan esperado para este mercado. Ahora, el equipo de Hernández tiene más forma de cara  la temporada 2022-2023 que comenzará en un mes más.

Este domingo, el Barcelona sostuvo una sesión de entrenamiento y convivió con la academia del club en la ciudad de Miami donde se vio a los futbolistas compartiendo con los jugadores jóvenes.

Será hasta este lunes cuando Robert Lewandowski se una a la sesión de trabajo con el resto de la plantilla de cara  la gira que comenzará este martes con un partido amistoso contra Inter Miami.

Robert Lewandowski podría ver sus primeros minutos como jugador del FC Barcelona en el próximo partido ante el Real Madrid a disputarse en la ciudad de Las Vegas.

Otras noticias