HOMEPAGE

Colby Covington vs. Jorge Masvidal, ¿qué está en juego en UFC 272?

Publicado el

Por Hiram Marín

Ambos fueron compañeros de equipo pero hoy son encarnizados rivales

Se trata sin duda de una de las peleas más esperadas del año. El ex campeón interino de peso welter, Colby Covington, se mide al  poseedor del cinturón 'BFF', Jorge Masvidal en una pelea que reune a dos ex compañeros de gimnasio.

Covington y Masvidal fueron amigos alguna vez, incluso compartieron departamento y lugar de entrenamiento, se apoyaron en sus inicios, pero lamentablemente la relación se fue resquebrajando.

Hoy son rivales. Covington como en cada pelea intenta fortalecer un personaje muy parecido a Conor McGregor, pero que realmente siempre luce como una imitación. Insulta, sobaja y se mete con peleadores, periodistas y hasta fans. Definitivamente un papel que no necesita desempeñar.

Masvidal por su parte, también gusta de hacerse de palabras con sus rivales, pero es más mesurado que Covington. Lo que sí ha dicho hasta el cansancio es que le va a tapar la boca y que tiene muchos deseos de noquearlo.

No habrá título de por medio y realmente tampoco es que haga mucha alta. La mala sangre entre los compañeros en American Top Team es suficiente. Son el número uno y el seis del ranking, lo que hace suponer que el que gane va por el título welter que actualmente posee Kamaru Usman.

Otras noticias