eLiga MX: Tigres está a nada de quedar eliminado

Por Héctor Cantú
Publicado el lunes, 1 de junio de 2020

Los Tigres de la UANL quedaron al borde de la eliminación de la eLiga MX luego de caer por goleada ante Xolos de Tijuana que quedó sin posibilidades de  Liguilla partidos atrás.

Fue un contundente 3-0 el que dejó moribundo al equipo de la Sultana del Norte, el cual pagó muy caro los errores defensivos y en la salida que cometió a manos de Francisco Venegas, el mandamás en los controles.

Leandro González sorprendió con un juego  equilibrado y de mucha precisión a la hora de definir, situación que fue aminorando el ánimo y la concentración en su rival.

[{ include 25342 }]

Alexis Castro y Bryan Angulo, en un par de ocasiones, fueron los autores materiales del ‘asalto’ de puntos que sufrió Tigres en casa.

La opción más cercada de los bigotudos fue un disparo estrellado en el poste aún cuando el partido se encontraba 2-0 para la Jauría.

[{ gallery 21403 }]

El resultado deja a Tigres esperando que Rayados y Necaxa no sumen unidades en su partido correspondiente a la fecha 16 para buscar una victoria en la jornada 17 que los meta de manera milagrosa a la Liguilla.

Si las cosas salen como desea Tigres, entonces se jugarán la vida en la jornada 17 ante León, equipo que viene a la baja con Nicolás Sosa.

Otras noticias