eLiga MX: ¡Se repite! Borren la remontada de Chivas ante Morelia

Por Enrique Gomez
Publicado el martes, 19 de mayo de 2020

Los mal pensados aseguran que el jugador de Morelia dejó que le ganaran en los últimos minutos por intereses desconocidos, pero, para evitar más polémica, se decidió repetir el encuentro ante Guadalajara.

Sí, la Liga MX anunció que el encuentro por la Jornada 12 de la eLiga MX entre Chivas y Morelia se repetirá, luego de que el club se quejara de problemas técnicos y el mismo César Huerta (canterano del Rebaño) denunciara que sus jugadores no respondían, luego de que en los dos últimos goles del Guadalajara (remontada de 4-3), los elementos de Monarcas apenas hicieran por el balón.

[{ include 25224 }]

Así el comunicado:

La LIGA MX informa que se revisó el partido correspondiente a la Jornada 12 de la eLIGA MX entre los Clubes Guadalajara y Monarcas Morelia.

De acuerdo al Reglamento de Competencia, la LIGA MX determinó lo siguiente:

Derivado de una falla técnica durante el partido, el encuentro entre Chivas y Monarcas deberá repetirse desde el inicio, con marcador de 0-0 y con los mismos jugadores al mando, es decir, Raúl Gudiño y César Huerta, respectivamente.

Será el próximo jueves 21 de mayo a las 14:00 hrs. cuando se realice nuevamente el encuentro entre Chivas y Monarcas Morelia de la Jornada 12 de la eLIGA MX.

Agradecemos a ambos Clubes por su apoyo para la repetición del partido y por su gran compromiso con el espíritu del Fair Play.

Dirección de Comunicación

[{ include 25225 }]

Galería | Chivas regresó a Verde Valle
[{ gallery 21266 }]
 

Otras noticias