Marcelo Barovero: El argentino hizo un generoso donativo al club que lo formó

Por Samuel Navas
Publicado el jueves, 12 de marzo de 2020

El arquero argentino Marcelo Barovero tiene un gran prestigio, no solo en su país, también a nivel internacional.

El actual arquero de Rayados de Monterrey ha tenido un gran paso en el futbol, especialmente en su país. Atlético Rafaela, Huracán, Vélez y su momento cúspide fue con River Plate, antes de migrar al futbol mexicano con Necaxa.

Sin embargo, el origen de ‘Trapito’ es un club pequeño, que lo formó y le dio sus primeras oportunidades para mostrarse.

Jorge Bruera, presidente del Porteña Asociación Cultural y Deportiva, confirmó a Radio Villa Trinidad, que Marcelo hizo un generoso donativo para el equipo, el que se utilizará para la instalación de los sistemas de alumbrado de la cancha del club.

Galería | Recordando una 'tremenda' noche del 'Trapito' Barovero
[{ gallery 18432 }]

“Hace dos o tres años que Marcelo nos confesó que quería dejar algo. Como dirigentes analizamos la obra postergada en la cancha principal y él aceptó el presupuesto y nos dio la libertad para ejecutarla”

La emoción de los dirigentes de Porteña no se termina en la obra. Ellos quieren tener de vuelta a ‘Trapito’ para que vuelva a defender los colores de la institución, cuando ya esté pensando en su retiro.

“Sería un honor, pero nosotros no podemos saber y decidir sobre su futuro. Lo que sí, cuando inauguremos el sistema lumínico, vamos a hacer un partido y le vamos a poner el buzo de arquero y con eso estaríamos satisfechos. Sería un sueño que antes que se retire juegue 6 meses con nuestra camiseta”.

Según medios argentinos, el monto donado por Marcelo Barovero haciende a cerca de 25 mil dólares.

Otras noticias