Futbol: El jugador del futuro según Lionel Messi

Por Héctor Cantú
Publicado el martes, 31 de marzo de 2020

Lionel Messi ha sorprendido a propios y extraños con su nueva confesión, luego de valorar  a un jugador, que no forma parte del Barcelona, como el futbolista del futuro.

En una entrevista concedida al Daily Mail, Lionel ha dado ‘su bendición’ al futbolista del Chelsea Mason Mount, de apenas 21 años.

[{ gallery 20704 }]

“Se ve que tiene el potencial para ser uno de los mejores jugadores del futuro. Tiene un potencial espectacular”, reveló el capitán del Barcelona.

Su declaración ha estremecido al propio equipo culé, en donde hay figuras jóvenes que pasaron desapercibidas para Leo ante este cuestionamiento como Ansu Fati.

Video | Las fechas de reanudación del futbol español

[{ video Q6GU_c5Gc3DaKJ4UX_JNnEDTnAD8kJBb }]

El futbolista inglés se ha convertido en una de las nuevas joyas del equipo de Lampard, quien le ha sabido colocar en los reflectores correctos, tanto que estaba considerado para jugar la próximo Eurocopa con su selección.

Mason suma 41 partidos jugados en la presente campaña, en los que ha marcado 6 goles y colaborado con cinco asistencias. Actualmente, su valor de mercado, según datos de Transfermarkt, es de 45 millones de euros

Otras noticias