Futbol: El exjugador de la Liga MX al que le robaron cerca de mil jerseys

Por Alvaro Lainfiesta
Publicado el martes, 31 de marzo de 2020

El paraguayo Edgar Benítez, exjugador de Pachuca, Toluca y Querétaro, sufrió el robo de su colección de camisetas en su propia casa.

Benítez publicó en sus redes sociales que la colección había sido robada y que las cosas estaban "siendo ofrecidas a la venta".

"Las camisetas de toda mi vida futbolística (apróximadamente 1,000), aquellas que había usado con la Selección Paraguaya, con los clubes que estuve jugando y las que intercambié con otros futbolistas durante más de 15 años fueron hurtadas", escribió el 'Pájaro' en su cuenta de Instagram.

[{ include 24807 }]

El futbolista de Guaraní también confirmó que la policía de Paraguay encontró alrededor de 65 camisetas y que continúan en la búsqueda.

Por otro lado, pidió la ayuda de sus seguidores y de cualquier persona que pudiera saber dónde se encuentran la camiseta que intercambió con Messi, las que tenía del futbol mexicano, las utilizadas por él y el resto de la valiosa colección.

"Recurro a la buena voluntad de todos para que nos hagan saber de camisetas que se estén ofreciendo y que les llamen la atención por ser camisetas que difícilmente puedan entrar a la venta", prosigue el mensaje,

Y recalcó la importancia que tienen los jerseys para él: "Todas estas camisetas representan mucho para mí, pues detrás de cada una de ellas existe una anécdota, un recuerdo, que forma parte de mi vida".

Otras noticias