Dónde ver Real Betis vs Real Madrid En Vivo, LaLiga en directo

Por Francisco Quinzanos
Publicado el sábado, 7 de marzo de 2020

Un Real Betis en caída libre y cada vez más cerca de la zona de descenso, recibe en el Benito Villamarín al Real Madrid, equipo que recién venció al Barcelona en El Clásico y recuperó el liderato del futbol español.

Dónde y cuándo ver Real Betis vs Real Madrid

Fecha: 8 de marzo

Hora: 4:00 pm

TV: beIN Sports

En directo desde cualquier dispositivo: fuboTV

A Rubí se le acaba el tiempo en el Real Betis

Parece que al Betis se le ha olvidado ganar. El equipo andaluz suma seis partidos sin conocer la victoria y solamente tiene un triunfo en sus últimos diez encuentros; la última vez que sumaron tres puntos fue el 19 de enero, en la goleada por 3-0 en casa ante la Real Sociedad, en un partido donde todo parecía indicar que mejorarían las cosas para el equipo, pero en adelante todo ha sido decepción.

La derrota del pasado fin de semana ante el Valencia en Mestalla, por 2-1, puso contra las cuerdas la continuidad de Rubí, pues el equipo no solo se ha alejado de la pelea por puestos europeos sino que cada vez se acerca más a la zona de descenso, algo que no estaba presupuestado en absoluto para la directiva esta temporada.

La baja de juego en el Real Betis es general, pero jugadores como Loren, que solo ha marcado un tanto en diez partidos, han tenido una caída muy importante en cuanto al rendimiento y esto ha afectado considerablemente el paso del equipo. La defensa tampoco ha respondido como se esperaba, encajando diez goles en sus últimos seis partidos.

A pesar de esta situación, no se esperan demasiados cambios en el parado del Betis para este partido, pensando que el equipo no tiene demasiada amplitud de plantel, por lo que veremos una línea de cuatro defensas, un medio campo que buscará entorpecer la salida del balón del rival y aprovechar cualquier oportunidad para servir el esférico a Iglesias o Loren, quien comenzó como suplente el partido pasado.

El Real Madrid vuelve a soñar

La victoria del pasado fin de semana ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, fue un resultado más que positivo para un Real Madrid que recuperó la confianza, la cima de LaLiga y la oportunidad de aprovechar estos partidos para ver si puede alejarse un poco más del conjunto blaugrana.

El equipo de Zinedine Zidane supo cómo hacer daño al rival por las bandas, teniendo en el brasileño Vinicius Junior a uno de sus hombres más peligrosos, pero contrario a lo que sucede con el cuadro bético, el estratega francés dispone de hombres de rotación para mantener la calidad, dar cobijo al medio campo con la recuperación de Casemiro y salida con jugadores como Kroos, Isco y Luka Modric.

El Real Madrid ha dejado atrás una racha de dos partidos sin perder y una semana complicada, en donde sucumbió ante el Manchester City por la ida de los octavos de final de Champions League. Por eso, es importante que el conjunto merengue siga cosechando resultados positivos y ganando confianza, para enfrentar la vuelta en Inglaterra de la mejor manera y lograr remontar un marcador complicado.

Los blancos son el mejor visitante de la temporada hasta ahora, con solamente dos derrotas en 13 partidos, acompañados de siete victorias y cuatro empates. Fuera de casa, solo han sucumbido una vez en sus últimos cinco duelos, ante Levante, y será importante que el francés Karim Benzema logre poner fin a su sequía goleadora, pues no marca desde el partido ante el Atlético de Madrid, el 1 de febrero.

Historial y particularidades

El Real Betis ha sabido plantar cara contra el Real Madrid en últimos tiempos. Los andaluces suman dos partidos sin perder contra los merengues y han ganado dos de sus últimos cinco duelos, por un empate y un par de triunfos de los de Zidane.

El partido por la primera ronda, jugado en el Santiago Bernabéu, terminó empatado a cero goles, con un Betis que contó con un poco de suerte, pues el Real Madrid acusó de falta de puntería tras 22 tiros de los cuales solamente siete llevaron destino a portería, pero los de Rubí también lograron generar peligro en el arco de Courtois.

Karim Benzema le ha anotado siete goles al Betis y está a uno de empatar los ocho conseguidos por Raúl, Emilio Butragueño y Hugo Sánchez, todos ellos en el segundo peldaño de jugadores merengues que más goles marcaron al Betis; el primer puesto lo tiene el mítico Ferenc Puskas, con 12 tantos.

El Real Madrid busca su victoria 61 histórica por LaLiga ante el Betis, en un partido donde llegan en buen momento y la moral en alto tras la victoria ante el Barcelona, y saben que el rival atraviesa un momento complicado, que pone en entredicho la permanencia de su entrenador.

Otras noticias