Dónde ver Pachuca vs Santos Laguna En Vivo, Liga MX en directo

Por Francisco Quinzanos
Publicado el sábado, 7 de marzo de 2020

Santos Laguna buscará mantener la racha positiva cuando visite a un Pachuca que no quiere alejarse de la zona de liguilla.

Dónde y cuándo ver Pachuca vs Santos Laguna

Fecha: 7 de marzo

Hora: 8:00 pm

TV: TUDN

En directo desde cualquier dispositivo: fuboTV

El Pachuca busca regularidad

La temporada del Pachuca no puede ser calificada como una catástrofe por ahora, pero también está lejos de ser destacada. Los tuzos comenzaron la jornada fuera de zona de liguilla con 11 unidades, a solamente uno del Guadalajara, y saben que no pueden seguir perdiendo puntos si no quieren complicar su pase a la siguiente ronda en futuras fechas.

El equipo de Paulo Pezzolano tuvo un partido muy difícil el pasado fin de semana cuando recibió al Querétaro, en un duelo donde ambos equipos tuvieron llegada y todo parecía indicar que el gol de Jara les daría los tres puntos, pero Aboagye empató en tiempo de compensación, dejando el marcador en un empate con sabor a derrota para el conjunto hidalguense.

El Pachuca no ha mostrado la mayor solidez ofensiva y solamente tiene ocho tantos hasta el momento, por lo que el objetivo será que Jara y Kazim-Richards queden mejor posicionados frente al arco, aunque el argentino atraviesa un buen momento, con cuatro goles en sus últimos tres partidos.

Los Tuzos aún no pierden en casa esta temporada, en donde suman un par de victorias y dos empates, con solo cuatro tantos anotados.

Santos Laguna encontró el camino

El inicio de temporada no fue sencillo para el conjunto de Torreón, que tardó en encontrar regularidad y un estilo propio. Pero durante las últimas semanas eso ha cambiado en el conjunto dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, que suma tres victorias consecutivas y se ha metido de lleno en la pelea por los primeros puestos de la Liga MX.

El pasado fin de semana, Santos venció al Atlas en casa por la mínima, con gol de Julio Furch tras haber fallado un penal, en un partido donde prácticamente no sufrieron sobresaltos en la meta de Jonathan Orozco, pero tampoco mostraron gran contundencia ofensiva, pese a las llegadas al arco rival.

Esta victoria les permitió alcanzar a Pumas y Juárez con 14 puntos y rebasar al Querétaro. Santos Laguna ha sufrido jugando fuera de casa, en donde apenas tienen una victoria, ante Juárez, pero han perdido dos partidos y empatado otro.

Una de las grandes fortalezas del equipo de Torreón es que no dependen de un solo futbolista para anotar, sino que tienen varias opciones ofensivas, principalmente con Eduardo Aguirre y el argentino Julio Furch, con tres tantos cada uno.

Historial y particularidades

Los últimos tres partidos entre ambos equipos han terminado en empate, siendo el último de ellos un emocionante 2-2 el pasado 15 de septiembre, en un duelo donde Pachuca logró tomar ventaja de dos goles con Cabral y Cardona, pero los de la Comarca respondieron con doblete de Furch para emparejar las cosas.

Santos no tiene buenos recuerdos en su visita a la capital hidalguense, de donde no sale victorioso desde 2015 y ha recibido seis goles del argentino Franco Jara.

El Pachuca no puede seguir perdiendo puntos en casa y debe aprovechar su segundo partido consecutivo como local, cuando reciba a Santos, un equipo que parece ir de menos a más y se mantiene en busca de los primeros puestos en la Liga MX.

Otras noticias