Dónde ver Manchester United vs Sheffield United en Vivo, Premier League en directo

Por Francisco Quinzanos
Publicado el miércoles, 24 de junio de 2020

El Manchester United puede despedirse de la Champions si no gana en Old Trafford.

Dónde y cuándo ver Manchester United vs Sheffield United

Fecha: 24 de junio

Hora: 1:00 pm

TV: NBC SN, NBC Universo

En directo desde cualquier dispositivo: fuboTV

Última llamada de Champions para el Manchester United

El empate a un gol ante el Tottenham del pasado fin de semana, hizo que el Manchester United se alejase a cinco puntos del Chelsea, y con ello, comenzaran a esfumarse sus posibilidades reales de participar en la próxima Champions League.

El conjunto devil ahora no tendrá margen de error, y el único resultado posible ante el Sheffield United es la victoria, aunque no será sencillo, pues el rival en turno está metido de lleno en la pelea por zona europea. Además, los Wolves tienen los mismos puntos que el equipo de Old Trafford, por lo que una derrota podría enviarlos hasta la séptima posición.

Los devils acusan una temporada llena de inconsistencia y malos manejos de partidos, y si bien su balance entre goles anotados y recibidos es bastante buena (+14) y suman seis partidos sin conocer la derrota, parece que los malos resultados durante la primera ronda, podrían terminar pasando factura hacia el final de la temporada.

Marcus Rashford será el gran referente ofensivo para Solskjaer, con sus 14 tantos anotados hasta el momento, mientras David De Gea sigue en busca del nivel que le catapultó como uno de los mejores porteros del planeta hace no mucho tiempo.

El Sheffield United necesita levantar la moral

Pocos imaginaban que el regreso a las actividades del Sheffield United pudiera ser tan negativo. Y es que el equipo revelación de la Premier League esta temporada, jugaba contra dos equipos de la parte baja de la clasificación, Aston Villa y Newcastle, y solo logró obtener un punto de los seis posibles.

La goleada ante las urracas encendió los focos rojos en un equipo que si bien marcha mucho mejor de lo presupuestado el pasado verano, corre el riesgo de quedar fuera de zona europea. Es por eso que la visita al teatro de los sueños representa una gran oportunidad para refrendar lo hecho en el pasado, y demostrar que pueden ser un equipo competitivo durante una temporada completa.

Como visitante, el Sheffield United ha conseguido 20 puntos, producto de cuatro victorias, ocho empates y solamente tres derrotas. Sin embargo, apenas han cosechado una victoria en sus últimos cinco duelos fuera de casa.

Historial y particularidades

No existe un gran historial reciente entre Manchester United y Sheffield United, quienes apenas se han enfrentado cuatro veces en este siglo, con saldo a favor de los devils, que se llevaron tres duelos y empataron otro.

El partido por la primera ronda de la temporada terminó en un interesante empate a tres goles, en donde el Sheffield United se fue al frente con tantos de John Fleck y Lys Mousset, pero los goles de Brandon Williams, Mason Greenwood y Marcus Rashford le dieron la vuelta al marcador, que selló Oliver McBurnle en el último minuto.

Hay que remontarse hasta la temporada 1992-93 para recordad la última victoria del Sheffield United ante el Manchester United, en partido por la quinta ronda de la FA Cup.

Manchester United y Sheffield United se enfrentan el día de hoy en un duelo que seguramente lucirá dramático, y puede convertirse en la última llamada de alguno para el cierre de temporada.

Otras noticias