Dónde ver Granada vs Getafe En Vivo, LaLiga en directo

Por Francisco Quinzanos
Publicado el viernes, 12 de junio de 2020

El Getafe sigue persiguiendo el sueño de Champions League, y no puede perder puntos en su visita al Granada.

Dónde y cuándo ver Granada vs Getafe

Fecha: 12 de junio

Hora: 1:20 pm

TV: beIN Sports

En directo desde cualquier dispositivo: fuboTV

El Granada navega en la comodidad de la tabla

Vuelve la actividad para el Granada, un equipo que se fue al parón en noveno sitio de la clasificación, con dos empates consecutivos y cuatro partidos sin conocer la derrota. Para un conjunto como el que hoy actuará de local, la temporada está prácticamente terminada, pues si bien difícilmente terminará en zona europea, tiene la salvación prácticamente asegurada, por lo que simplemente buscará recolectar puntos que le mantengan en puestos de media tabla.

El último resultado para el Granada fue un empate a un gol ante Levante, precedido de otro empate, esta vez sin anotaciones, ante el Celta de Vigo. Esto muestra una ligera caída en cuanto a su nivel, pues ambos rivales están peleando por la permanencia en la máxima categoría del futbol español.

Por eso, el partido ante Getafe se antoja como una oportunidad para que el equipo de Diego Martínez enderece el rumbo ante la gran sorpresa de LaLiga en la temporada. A pesar de jugar como local, el Granada no tendrá demasiados problemas en ceder la iniciativa al rival, y seguramente veremos el 3-4-3 habitual, que dependiendo del momento y las acciones del partido, se convierte en un 4-3-3 con gran recorrido de sus carrileros.

El Getafe sueña con la Champions League

Pocos equipos han sorprendido tanto como el Getafe esta temporada. El modesto equipo dirigido por Pepe Bordalás, se ha caracterizado por un juego ordenado, en donde la movilidad de los mediocampistas es vital para mantener opciones hacia los jugadores ofensivos.

El último resultado del Getafe fue un desafortunado empate sin goles ante Celta de Vigo, que le representó salir de zona de Champions League, por lo que los visitantes saben que no pueden perder más puntos si quieren participar en la máxima competencia de clubes europeos la próxima temporada.

El Getafe no se caracteriza por anotar demasiados goles pero ha sabido encontrar un equilibrio en sus líneas, que le ha permitido conseguir resultados importantes. El equipo de Bordalás sabe jugar fuera de casa y se ha asentado como el tercer mejor visitante de LaLiga, con 21 puntos conseguidos, producto de seis victorias, tres empates y cuatro descalabros.

Historial y particularidades

El historial entre ambas escuadras no es demasiado amplio, pero el Granada ha sabido plantar cara a su rival en turno, al que ha derrotado en tres de sus últimos cuatro cruces, y contra el que solo ha perdido uno de los últimos seis enfrentamientos.

El partido por la ronda de ida terminó con triunfo para el Getafe por 3-1, su primera victoria ante el Granada desde 2013. Los autores de los goles fueron Ángel, Arambarri y Timor, mientras Puertas descontó para el visitante.

El Getafe sigue soñando con jugar la próxima Champions League, pero sabe que para conseguirlo, no debe seguir perdiendo puntos, y hoy tendrá un interesante partido ante el Granada, un equipo que tiene poco por pelear en la temporada, pero que siempre es peligroso en casa.

Otras noticias