Dónde ver Cruz Azul vs Club Tijuana En Vivo, Liga MX en directo

Por Francisco Quinzanos
Publicado el sábado, 7 de marzo de 2020

El Cruz Azul buscará retener el liderato del futbol mexicano, cuando reciba a un Tijuana que se hunde cada vez más en la clasificación

Dónde y cuándo ver Cruz Azul vs Club Tijuana

Fecha: 7 de marzo

Hora: 6:00 pm

TV: TUDN

En directo desde cualquier dispositivo: fuboTV

El Cruz Azul avanza contundentemente

Hace tiempo que no se veía un Cruz Azul con paso tan firme en la temporada regular del futbol mexicano. El equipo de Roberto Dante Siboldi suma cuatro triunfos consecutivos pero no solo eso, sino que ha encontrado identidad; los jugadores se ven adaptados a las exigencias tácticas del uruguayo y línea por línea, el equipo se ve cada vez más sólido.

La máquina se ha convertido en la mejor ofensiva de la Liga MX con 19 goles, 11 de los cuales han sido durante los últimos cuatro partidos, en donde se ha mostrado una gran conjunción entre la zona de generación, comandada por Elías Hernández, y la definición de Jonathan Rodríguez y compañía.

El Cruz Azul llega a este partido tras vencer a Monarcas la jornada pasada, con un marcador de 4-2, en un partido donde todo parecía estar definido con los tres goles de ventaja que anotaron hasta el minuto 50, pero el conjunto moreliano despertó y logró descontar dos tantos, aunque no consumaron la hazaña e incluso se llevaron uno más sobre el descuento.

Estas desatenciones defensivas será lo que Siboldi seguramente buscará cuidar, para encaminar a su equipo hacia la cuarta victoria consecutiva, que le permita retener el liderato durante otra jornada.

El Club Tijuana se olvidó de ganar

Este partido no podría haber llegado en peor momento para los Xolos, equipo que marcha en la antepenúltima posición de la Liga MX con tan solo seis unidades, y que solamente ha logrado un triunfo esta temporada, en la primera jornada ante Santos.

El Club Tijuana viene de sumar su segundo descalabro consecutivo tras sucumbir en casa ante el Puebla el pasado fin de semana, en un partido donde tuvieron mucha llegada pero poca precisión, y al cuadro poblano solo le bastó un tiro al arco en todo el partido para llevarse los tres puntos.

La defensa de los Xolos se ha mostrado endeble durante la temporada, y el argentino Quinteros sabe que no deben dar ventajas ante un Cruz Azul en racha goleadora y un estilo de juego que puede ponerles en grandes dificultades.

Historial y particularidades

El último duelo entre ambos terminó con una emocionante victoria del Club Tijuana por 3-2 en el Estadio Caliente, aunque los Xolos no vencen a la máquina en la Ciudad de México desde 2016. Roberto Dante Siboldi todavía no sabe lo que significa vencer a Tijuana como entrenador, pues en los tres encuentros que ha dirigido contra ellos tiene saldo de un empate y dos derrotas.

Otras noticias