Cristiano Ronaldo: La madre del futbolista, en franca recuperación

Por Karla Villegas Gama
Publicado el jueves, 5 de marzo de 2020

Luego de que el pasado 3 de marzo la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, fuera ingresada en el Hospital Nélio Mendonça, como consecuencia de una embolia.

El delantero de la Juventus viajó a Funchal, en el archipiélago de Madeira, para acompañar a su mamá y, más tarde, envió un mensaje a través de redes para agradecer el apoyo de la afición.

Video | @TheBuzzer: Homenaje a CR7

[{ video 82F76CD9-C73E-C8BA-1004-36895821B019 }]

Dos días después, las buenas noticias no se han hecho esperar, pues la propia Dolores ha recurrido a su cuenta de Instagram para dar detalles de su avance. En el texto, escrito en portugués, asegura:

Me estoy recuperando bien (ya me quejo mucho de estar acostada en la cama durante muchas horas). Pero sé que es por mi bien, en unos días estaré en mi rutina normal, si Dios quiere, todo fue solo un susto, estoy consciente de lo que me sucedió y con toda la certeza de que tuve suerte.

No es la primera vez que Dolores se sobrepone a un problema de salud, en 2007 fue diagnosticada con cáncer de mama, padecimiento que volvió en febrero de 2019 y por cual tuvo que pasar por el quirófano.

Por ahora, pidió privacidad para ella y su familia, aunque no dejó de agradecer las muestras de cariño que han tenido con ella y sus hijos. El mensaje completo, a continuación:

[{ include 24520 }]

Queridos de este medio: este no es el típico mensaje de Dolores, pero solo paso por aquí para decirles que me estoy recuperando bien (ya me quejo mucho de estar acostada en la cama durante muchas horas).

Pero sé que es por mi bien, en unos días estaré en mi rutina normal, si Dios quiere. Todo fue solo un susto, estoy bien, consciente de lo que me sucedió y con toda la certeza de que tuve suerte, agradezco al equipo médico y a todos los profesionales que me han acompañado desde la primera hora, les agradezco los constantes mensajes de apoyo (no estoy leyendo, pero mi hija Cátia está al tanto de todo lo que sucede en este lado).

Gracias por la cadena oraciones y energías positivas por todos lados, gracias a mis queridos hijos, mis nietos, hermanos y amigos, Dolores regresará pronto, para entonces queridos míos, me gustaría agradecerles por su comprensión y privacidad en general, porque con la salud no se juega.

En verdad creo que se merecían algunas palabras mías (aunque no fui yo quien escribió el texto, dicte todo lo que quería decir).

Gracias a todos ❤️

Otras noticias