CONCACAF Liga de Campeones: Atlanta, listo e ilusionado con propinar un 'Aztecazo'

Por Héctor Cantú
Publicado el lunes, 9 de marzo de 2020

Atlanta United deja atrás su buen paso por la MLS para enfrentar el partido de ida de los cuartos de la final de la CONCACAF Liga de Campeones.

La tarea luce por demás complicada. El equipo de negro y rojo tendrá que enfrentarse a partido de ida y vuelta ante el América, uno de los clubes más populares del continente.

[{ gallery 20715 }]

El primer enfrentamiento se dará en el Estadio Azteca y, a pesar del peso del inmueble, el equipo de De Boer pone el pecho a las balas y se ilusiona con una posible victoria.

“Creo que tenemos la calidad suficiente en el campo para sacar un buen resultado en el Azteca. Sabemos que será difícil, pero tenemos que ser muy inteligentes y astutos y no hacer cosas raras. Será un partido duro, pero tenemos el deseo de sacar un buen resultado”, declaró el estratega del club rojinegro.

[{ gallery 20703 }]

El equipo viene de haber vencido a Cincinnati en la fecha 2 de la temporada de la MLS, mientras que el América suma tres partidos consecutivos sin victoria.

Esta será la segunda ocasión que ambos equipos se vean las caras en el torneo internacional. En 2019, el representante de la MLS derrotó a las Águilas 3-2 en la Campeones Cup.

Otras noticias