Botafogo: Keisuke Honda anota gol y está cerca de establecer una marca

Por Samuel Navas
Publicado el lunes, 16 de marzo de 2020

Cuando se anunció su fichaje con Botafogo, generó una gran expectativa y los torcedores llenaron las gradas del estadio el día de su presentación.

El japonés Keisuke Honda llegó al futbol brasileño y este fin de semana se anotó su primer gol de temporada en el empate 1-1 contra el Bangú en el Campeonato Carioca.

El gol de Keisuke no sirvió solamente para el empate del equipo, también le sirvió al japonés para entrar en los libros de historia y acercarse a una marca mundial.

Galería | Locura por la llegada de Honda a Botafogo
[{ gallery 20468 }]

Solo le falta militar y marcar gol para un equipo africano, para convertirse en el primer jugador en marcar en todos los continentes del mundo. Con el gol marcado con Botafogo, el nipón es el primer jugador en anotar en cinco diferentes regiones del mundo.

Keisuke ha militado con equipos de Asia, Europa, Oceanía, Norteamérica y ahora Suramérica. A sus 33 años todavía tendría posibilidad de fichar con un club africano y establecer el récord.

Según datos del sitio especializado Transfermarkt, ha jugado 459 partidos en su carrera y está a un gol de llegar a las 100 anotaciones en su carrera.

 

Otras noticias