Boca Juniors: El beso 100% real entre Tévez y Maradona

Por Enrique Gomez
Publicado el sábado, 7 de marzo de 2020

En el mismo estadio coincidieron tres de las más grandes leyendas de Boca Juniors. Uno estuvo en la cancha, otro como entrenador del equipo rival y otro en el palco de la presidencia.

¿Y qué pasó? Un beso en la boca que jamás en la historia se olvidará.

Carlos Tévez, futbolista de Boca Juniors, fue a saludar al entrenador de Gimnasia La Plata y mientras se iba acercando, una sonrisa se dibujaba en su rostro, cuando al fin alcanzó a Diego Armando Maradona, lo tomó de la cabeza y se besaron. Después, un largo abrazo entre ambos referentes ‘xeneizes’, quienes se enfrentaron en la Jornada 23 de la SuperLiga de Argentina.

[{ include 24555 }]

Ya había advertido el ‘Pelusa’ que le iba a “partir la boca” al ‘Apache’ y ahora lo entendemos todo.

¿Y qué tiene que ver Juan Román Riquelme? Hay que recordar que el ahora vicepresidente de Boca no tiene buena relación con Maradona. Todo comenzó con una discrepancia previa al Mundial de Sudáfrica 2010, cuando Diego era el entrenador de Argentina.

El último capítulo hasta ahora en este 'divorcio' sucedió por el cargo directivo de Riquelme, dentro de un proyecto dirigencial que Maradona no apoya.

Román no bajó a reconocer a Diego, quien de igual forma fue vitoreado por la afición en la ‘Bombonera’, la cual idolatra a los tres implicados por las cámaras en este inolvidable beso.

[{ include 24556 }]

Otras noticias