FUTBOL

Las 5 'must' para arrancar la semana

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

Hirving Lozano se acerca a la MLS; el Mundial Femenino sigue su curso, y más...

El mercado de fichajes no para, la Copa del Mundo Femenina sigue su curso y estas son las 5 noticias que debes saber para iniciar:

Hirving Lozano con destino a la MLS

La aventura del ‘Chucky’ está por terminar, así lo aseguran medios italianos que ponen al mexicano en el LAFC, luego de que el cuadro de la MLS ofreciera 20 millones de euros por el delantero. Lozano tenía la opción de quedarse en el Napoli, pero con la condición de reducir su sueldo.

Sorpresas en el Mundial Femenino

Japón goleó 4-0 a España en el partido por el liderato del Grupo C; mientras que Canadá se despidió del certamen tras caer 4-0 ante Australia. Por el momento hay seis selecciones clasificadas a octavos de final: Suiza, España, Japón, Noriega, Australia y Nigeria. La fase de grupos concluye el 3 de agosto y la eliminación directa inicia el 5 del mismo mes.

Ousmane Dembélé dejaría al Barcelona

Todo indica que el delantero francés jugará en el Paris Saint-Germain la próxima temporada. El periodista Fabrizio Romano asegura que el futboista aceptó una oferta por cinco años del campeón de la Ligue 1, la cual llegó mediante su agente. Ahora, solo queda negociar directamente con el Barcelona.

Se avecina la eliminación directa en la Leagues Cup

Poco a poco comienzan a definirse los 32 equipos que avanzarán a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, que se disputará del 2 al 4 de agosto. Por el momento hay 14 clubes de la MLS y 10 de la Liga MX con boleto a la siguiente fase.

Sergio Ramos, a la deriva

El defensa español sigue sin encontrar equipo, luego de que el PSG decidiera no renovarlo. Aunque el ‘Camero’ ha dicho que le gustaría volver al Sevilla, donde inició su carrera, no ha habido acercamientos por parte del club. Por el momento, el destino más sonado es la MLS, pues el LAFC estaría dispuesto firmarlo.

Otras noticias