FUTBOL

El Wrexham quiere que Gareth Bale salga del retiro

Publicado el

Por EFE

El galés ya rechazó una oferta del club recién ascendido a la cuarta división.

Rob McElhenney, actor de Hollywood y dueño del Wrexham, aseguró que la oferta a Gareth Bale para que se una a su equipo, de la cuarta división inglesa, va "en serio", pero entiende que está feliz en el retiro.

Bale, de 33 años, anunció a principios de año su decisión de retirarse, después de varios meses en el LAFC y tras disputar la Copa del Mundo de Catar con la Selección Galesa.

Sin embargo, los actores Ryan Reinolds y McElhenney, quiénes se hicieron en noviembre de 2020 con la propiedad del Wrexham y han ascendido al equipo a la 'League Two' (cuarta división inglesa), ofrecieron al exjugador salir del retiro "para una última temporada mágica".

Bale rechazó la oferta y aseguró que está contento con su mujer y sus hijos, "recuperando el tiempo" que perdió cuando estaba comprometido con el futbol.

En una entrevista con S4C Broadcast, McElhenney fue preguntado sobre si la propuesta iba en serio y afirmó que sí.

"Por nuestra parte sí que iba en serio, pero creo que por la suya no. Está feliz y yo me alegro por él porque está haciendo lo que quiere con su vida. Ha dejado muchas cosas a un lado por este deporte", aseguró el actor.

Otras noticias