PSG: Barcelona, el obstáculo en la renovación de Neymar

Por Karla Villegas Gama
Publicado el viernes, 20 de marzo de 2020

Para quienes creían que la ‘Operación Neymar’ había llegado a su fin están muy equivocados, pues este 20 de marzo se ha abierto un nuevo capítulo en la historia.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el Paris Saint-Germain se habría acercado a Pini Zahavi, el agente que hizo posible el fichaje del brasileño en 2017, para ofrecerle una extensión de contrato al futbolista.

La información del rotativo proviene del periodista Abdellah Boulma, quien asegura que en noviembre pasado hubo una reunión entre el representante y la directiva del club para tratar de asegurar la continuidad de ‘Ney’.

Galería | Neymar, instrumental en la Champions League

[{ gallery 20840 }]

Sin embargo, el delantero no ha respondido a la propuesta del equipo, que espera mantener en sus filas tanto al brasileño como a Kylian Mbappé.

Al parecer, el Barcelona sigue siendo la manzana de la discordia, pues el cuadro de la Ciudad Condal estaría decidido a convencer al equipo parisino de que venda a Neymar.

En tanto, el jugador mantendría su postura de volver a vestir de ‘Blaugrana’ y estaría a la espera de que ambas instituciones lleguen a un acuerdo.

Galería | Tributo de Neymar a Kobe Bryant

[{ gallery 20391 }]

Otras noticias