Paris Saint-Germain: Neymar se fuga a Brasil para cumplir la cuarentena

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 18 de marzo de 2020

Neymar viajó rumbo a Brasil luego de que se diera a conocer el confinamiento en Francia, el brasileño hará la cuarentena de dos semanas en su país, su compañero Thiago Silva habría tomado la misma decisión mientras que el resto del plantel permanecería en Paris.

Galería | Champions League: Neymar y Bernat ponen al PSG cerca de cuartos de final

[{ gallery 20840 }]

La noticia corrió como pólvora en Francia, el diario LeParisien aseguraba por la mañana que ‘Ney’ se había fugado a Brasil y Sport lo ha “confirmado” esta tarde, el futbolista seguirá con el plan proporcionado por el PSG, pero lo habría querido hacer lejos del riesgo de contraer coronavirus.

El “10” quiere enfrentar el problema y la cuarentena rodeado de su familia, en Brasil el virus aún no se dispara, la idea del futbolista sería huir del coronavirus en Francia viajando su país y viceversa cuando las actividades se reinicien en Europa.

Sport señala que “Ney no es el único futbolista de la primera plantilla del PSG y staff del club francés que ha vuelto a su país de origen” mientras está la contingencia, sin embargo, jugadores como Julian Draxler, Marco Verratti o Pablo Sarabia han publicado en redes como viven el confinamiento en la capital francesa.

Video | @TheBuzzer: Neymar, con el ojo cuadrado

[{ video C378F5AD-1E5E-FF36-737E-A988E9A60543 }] 

Otras noticias