Manchester City: Los 'Cityzens' llegarían al futbol francés al comprar un equipo de la Ligue 2

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 16 de marzo de 2020

El grupo que controla al Manchester City estaría cerca de llegar al futbol francés, City Football Group (CFG) compraría al AS Nancy que atraviesa por un momento complicado económicamente, la expansión de los ‘Cityzens’ continuaría después de tener presencia alrededor del mundo.

Galería | FA Cup: Agüero, del gol del triunfo al desencuentro con Guardiola

[{ gallery 20768 }]

France Football asegura que las negociaciones para que el City aterrice en el futbol francés están prácticamente acordadas, la venta del Nancy al CFG se cerraría en una cantidad entre los 12 y 18 millones de euros.

El club francés había confirmado las conversaciones con el grupo que maneja a Manchester City, New York City, Girona, Melbourne City, Yokohama Marinos y Montevideo City, la crisis financiera obligó su venta y el CFG no tardó en hacer una propuesta atractiva para expandir su marca.

La idea que se tiene con el Nancy es llevarlo a la Ligue 1, el club actualmente milita en la segunda división, aunque los planes deportivos pasarían por mantener la estructura actual para no sacudir al club. Se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial. 

Video | ¿Qué pasará con el futbol europeo?

[{ video gKlhoY3JbRdl37l0jItoVHgRQr2h1roG }] 

Otras noticias