Lionel Messi: El sueño de Thiago Silva antes de retirarse

Por Karla Villegas Gama
Publicado el miércoles, 4 de marzo de 2020

La renovación de Thiago Silva con el Paris Saint-Germain sigue sin cerrarse, lo que ha llevado a que su agente, Paul Tonietto a pronunciarse al respecto:

El interés de Thiago es quedarse en París, pero no depende de él (…) otros clubes se han acercado a nosotros, pero de momento no hemos abierto ninguna negociación.

Galería | El PSG sigue imparable

[{ gallery 20724 }]

De acuerdo con Mundo Deportivo, uno de los equipos que estarían en la órbita del brasileño es el Barcelona, pues “le gustaría después de haber jugado al lado de (Lionel) Messi”.

Sin embargo, el Barcelona no ha mostrado interés por el central de 35 años, desde el 2013, cuando los catalanes buscaban reforzar la zaga.

En aquel entonces, el PSG le subió el sueldo a Silva, convirtiéndolo en uno de los jugadores mejor pagados del mundo, lo que lo mantuvo alejado de la Ciudad Condal.

Galería | Fichajes que PSG le ha negado al Barcelona

[{ gallery 18494 }]

La intención del brasileño parece complicarse, no solo porque su nombre no está en la lista de posibles fichajes, sino por su edad.

Si bien es cierto que en las últimas temporadas el cuadro blaugrana ha tenido problemas en la defensa, la directiva preferiría apostar por un jugador más joven que pueda desempañarse a tope durante más años.

Otras noticias