FUTBOL EUROPEO

Mino Raiola no ha muerto; se encuentra en estado delicado

Publicado el

Por Héctor Cantú

El representante de Earling Haaland está hospitalizado

El representante italiano, Mino Raiola, se encuentra con vida, pero en estado crítico, situación que lo tiene ingresado en un hospital en la ciudad de Milán, según han revelado allegados suyos.

El hombre que maneja las carreras de grandes estrellas como Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Erling Haaland, desmintió en sus redes sociales su muerte, noticia que fue difundida en algunos medios de comunicación italianos.

“Estado de salud actual para los que se preguntan: enfadado porque por segunda vez en cuatro meses me han matado. También parecen capaces de resucitarme", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Fuentes médicas aseguran que problemas pulmonares lo tienen bajo extrema supervisión y en una lucha constante por la supervivencia.

Nacido en 1967 en Nocera Inferiore, en la región de la Campania (sur), es uno de los agentes deportivos más importantes del panorama mundial y ha marcado los últimos 20 años del fútbol.

Fue premiado en 2016 y 2020 como mejor agente del año y descrito como "Rey del Mercado del Fútbol" por sus importantes operaciones a lo largo de su dilatada carrera.

Otras noticias