FUTBOL EUROPEO

AEK de Grecia y Matias Almeyda podrían rescatar a Diego Lainez

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La prensa española señala que el técnico argentino tendría interés en el extremo mexicano

Las oportunidades han llegado a cuentagotas para Diego Lainez en el Betis, el mexicano participó pocos minutos la temporada pasada y en año mundialista busca una cesión que le permita jugar y ganarse un lugar en la lista final de Gerardo Martino para Qatar 2022, el futbolista preferiría seguir en Europa que volver a la Liga MX y AEK de Atenas entraría a escena para pedir su préstamo.

AEK es dirigido por un viejo conocido del fútbol mexicano, el argentino Matias Almeyda está al frente del conjunto griego, busca reforzar su escuadra para el próximo curso y Lainez estaría en sus planes.

La prensa española señala que AEK estaría interesado en la cesión del extremo izquierdo, el técnico conoce el mercado mexicano y abriría una puerta en Europa para Diego Lainez, el mexicano disputó 13 partidos y sin minutos se podría alejar del Mundial que es su máximo objetivo.

Betis aceptaría negociar por el mexicano quien tendría que renovar su contrato antes de salir cedido, en Atenas interesa el préstamo y en Sevilla no se cierran a un traspaso siempre y cuando AEK ponga encima de la mesa una cifra cercana a los 10 millones de euros.

Otras noticias