EUROCOPA

En Portugal reconocen tener lo necesario para volver a ser campeones de la Eurocopa

Publicado el

Por EFE

La Selección Portuguesa de Cristiano Ronaldo debuta ante Hungría en el torneo europeo

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, prometió que su equipo lo dará todo para defender el título de la Eurocopa conseguido en 2016 y que ante Hungría deben estar concentrados al máximo para batir a un rival muy motivado.

"Antes de 2016 jugábamos para conquistar la copa y varias veces estuvimos cerca. En 2016 lo logramos y ahora queremos jugar con el mismo dinamismo. Tenemos todo para ganar de nuevo", aseguró Santos antes del primer partido de la Selección Portuguesa ante el combinado de Hungría del 15 de junio.

El seleccionador agregó que Portugal tiene siete u ocho rivales "muy fuertes" y además siempre puede haber contrincantes que sorprendan.

Santos subrayó que no puede prometer nada, aunque piensa que su equipo tiene "la misma probabilidad de ganar como en Francia 2016".

Portugal y Hungría forman parte del Grupo F, llamado "de la muerte", con Francia y Alemania.

Santos explicó que la llamada de Diogo Dalot para sustituir al lateral derecho Joao Cancelo, que dio positivo por COVID-19, se debe a que ha realizado grandes actuaciones en los últimos meses. "No lo habría invitado si no fuera un buen jugador", enfatizó.

Santos subrayó que los partidos no se ganan solo con calidad y que, para batir al rival, Portugal debe mostrar la misma pasión y motivación de Hungría.

Otras noticias